Reintegro Deportivo

Toda rehabilitación debe finalizar con un proceso de reintegro deportivo. Nuestros profesionales te apoyarán y entrenarán de manera individualizada, para que puedas volver a la cancha, la montaña o las calles de la mejor manera, evitando futuras lesiones.

Reintegro Deportivo

El deportista se encuentra rehabilitado cuando vuelve a competir o participar en su deporte. Existe un paso intermedio entre la Kinesiología y el retorno a las pistas. Una vez que el kinesiólogo determina el alta kinésica, y junto a la aprobación del médico tratante, el paciente inicia un entrenamiento dirigido por un Profesor de Educación Física y un kinesiólogo tratante, quienes junto al deportista diseñan el plan de retorno deportivo. Este proceso es exigente y no está libre de riesgos, por lo que es de vital importancia la guía de profesionales experimentados.

Evaluaciones de Alta Kinésica

En Physio nos aseguramos de que estás listo para iniciar un retorno deportivo por medio de la aplicación de pruebas validadas científicamente, que permiten determinar si el deportista requiere de mayor rehabilitación o está en condiciones de iniciar el entrenamiento.

Noticias

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Si eres de esas personas que tiene todo el entusiasmo de entrenar, pero pierde la motivación fácilmente, el entrenamiento supervisado o entrenamiento uno a uno podría ser una gran opción para seguir un programa de ejercicios constante. Este tipo de entrenamiento se...

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Diciembre siempre es un mes complicado. Despedidas, reuniones de fin de año, listas de regalos que comprar, poco tiempo para ir al gimnasio y variados encuentros con mucha, mucha comida. Por lo mismo ¿Han sentido que es un período sumamente difícil para mantener una...