Rehabilitación Kinésica

Entregamos cuidados kinésicos de calidad con un enfoque 100% personalizado. Nuestro servicio 1 a 1 permite conocer a fondo las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes, adaptando siempre nuestra metodología para alcanzar los objetivos de una manera global y eficaz.

Nuestros kinesiólogos están constantemente actualizando sus conocimientos y aplicando la última tecnología disponible en Rehabilitación. Su vasta experiencia clínica puede ayudarte a resolver desde lesiones deportivas menores hasta rehabilitación postquirúrgica. Contamos con equipamiento de primer nivel para la evaluación y tratamiento de nuestros pacientes.

Kinesiología de Alta Gama

Nuestro equipo de trabajo, de amplia experiencia nacional e internacional, se inclina por técnicas innovadoras de tratamiento, sin alejarse de lo fundamental de la Kinesiología: Sanar a través del Movimiento.

Creemos en la terapia uno a uno, establecemos objetivos ambiciosos, pero realistas y no descansamos hasta lograrlos. Nuestros pacientes se rehabilitan en un ambiente cómodo y personalizado, con equipos de última tecnología y personal altamente calificado.

Evaluación objetiva

Contamos con la última tecnología en Evaluación Kinésica, lo que nos permite establecer objetivos de tratamiento medibles y darle seguimiento a nuestros pacientes manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad en la atención.

Fisioterapia

Si bien basamos nuestro tratamiento en el ejercicio terapéutico y en el movimiento, en ocasiones es necesario manejar el dolor o la inflamación. Para este fin, contamos con equipos de fisioterapia de última generación dentro de los cuales destacan la Electroterapia, Ultrasonido, Crioterapia Compresiva y la Presoterapia.

Terapia Manual y Tejidos Blandos

Nuestros kinesiólogos están certificados en distintas técnicas de Terapia Manual Ortopédica y Manejo de Tejidos Blandos. A menudo recurren a técnicas como la Punción Seca, Cupping o Masoterapia de Tejidos Profundos para el manejo de puntos gatillo, contracturas y espasmos musculares.

VALORES

REHABILITACIÓN KINÉSICA

 

$30.000
por sesión

*Reembolsable por Isapre y Seguro Complementario

Noticias

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Si eres de esas personas que tiene todo el entusiasmo de entrenar, pero pierde la motivación fácilmente, el entrenamiento supervisado o entrenamiento uno a uno podría ser una gran opción para seguir un programa de ejercicios constante. Este tipo de entrenamiento se...

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Diciembre siempre es un mes complicado. Despedidas, reuniones de fin de año, listas de regalos que comprar, poco tiempo para ir al gimnasio y variados encuentros con mucha, mucha comida. Por lo mismo ¿Han sentido que es un período sumamente difícil para mantener una...