Recovery

Una de las mejores maneras de evitar la sobrecarga y optimizar tu rendimiento es sacarle el mayor provecho a la recuperación deportiva y al reposo. En Physio contamos con equipos de última tecnología en terapias de Recovery: Presoterapia, Electroterapia y Crioterapia son algunas de las herramientas que junto a los masajes de nuestros especialistas, te permitirán aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Presoterapia secuencial

Consiste en la utilización de sistemas neumáticos para favorecer el retorno venoso y el drenaje linfático. Son muy útiles para acelerar el proceso de recuperacion deportiva y también las utilizamos para manejar el aumento de volumen y el edema en rehabilitación postquirúrgica.

Terapia de percusión

(Hypervolt (R))

La terapia de percusión es una modalidad de masoterapia que se realiza con una máquina que genera golpes de alta frecuencia, estimulando mecánicamente al músculo y favoreciendo su relajación. Es útil en espasmos musculares y musculatura fatigada. Una gran herramienta para usar después de una sesión.

Crioterapia compresiva

Desde los comienzos de la kinesiología deportiva, la aplicación de hielo y compresión han sido herramientas fundamentales en el manejo de articulaciones inflamadas o doloridas.En Physio utilizamos tecnologías que mediante la circulación de agua fría y presión neumática optimizan esta práctica

Terapia Manual y Tejidos Blandos

Nuestros kinesiólogos están certificados en distintas técnicas de Terapia Manual Ortopédica y Manejo de Tejidos Blandos. A menudo recurren a técnicas como la Punción Seca, Cupping o Masoterapia de Tejidos Profundos para el manejo de puntos gatillo, contracturas y espasmos musculares. Esto permite un enfoque más personalizado en el recovery de nuestros deportistas.

VALORES

Recovery

 

$30.000
por sesión

Testimonios

“Physio para mí no es solo el mejor lugar para entrenar y recuperarse… es también el lugar donde me siento en casa, lo cual sería imposible sin el tremendo capital humano que tienen. La calidad humana y profesional del staff no se encuentra en cualquier parte.”

Francisca Crovetto
Deportista Olímpica; Tiro Skeet

“Llegué a Physio por una luxofractura de tobillo. Ha sido una experiencia dura en lo personal, pero con un equipo de profesionales dedicados 100% al proceso de mi recuperación. Son personas involucradas con responsabilidad, amorosos, preocupados, siempre atentos y con la mejor disposición. ¡Cada día en Physio es un día mejor! Hace falta más gente como ustedes. ¡Gracias!

Leticia Boggio

“Luego de una grave caída el 2018, debí suspender por unos meses el entrenamiento en la bicicleta y enfocarme en una preparación física más especializada y segura. Así llegué a Physio, ¡y todo bien! es una familia increíble; me he sentido siempre muy apoyado por el equipo, he tenido bastantes mejoras en mi desempeño y ya me preparo para nuevos desafíos.”

Manuel Gatica
BMX Freestyle

“La kinesiología normalmente te prepara para volver a la vida normal, pero en Physio me preparan para volver a dar lo máximo deportivamente. Practico Freestyle Ski, por lo que tengo que estar bien entrenada para gran impacto y caídas, y en Physio trabajamos con ese objetivo. ¡Lo mejor es la preocupación y buena onda de todos sus integrantes!”

Dominique Ohaco
Deportista Olímpica, Freestyle Ski

“Entré a Physio en marzo después de una operación de meniscos. De a poco me han ayudado mejorar y estar en las mejores condiciones para poder volver a mi nivel competitivo. Gracias al cariño y dedicación de este equipo, estoy cada día más cerca de volver al Ski. ¡Muchas gracias por todo!”

José Manuel Bravo
Ski Slopestyle & Bigair

“Entré a Physio en abril; venía saliendo de una lesión de tibia y peroné. Desde que llegué he estado mucho mejor; me han ayudado bastante en los entrenamientos para prepararme para competir. He podido mejorar mi rendimiento y sentirme mucho mejor arriba de la moto. Muchas gracias por toda la ayuda a todo el Team Physio.”

Sebastián Taverne
Piloto de Enduro

“Un Centro excelente que se adapta a todas las necesidades del deportista. Un equipo muy profesional, que siempre está ahí para ayudarte, y que al momento de Entrenar o Kine, te recibe con los brazos abiertos. Es ahí cuando te das cuenta de que estás en excelentes manos, y que perteneces a una gran familia llamada Physio.”

Javier Gárate
Piloto de Enduro

“Tuve una lesión de ligamento cruzado anterior el 2016, y en la otra rodilla el 2017. Después de una larga recuperación volví a esquiar el 2018, pero no al 100%, pues seguía con molestias. Llegué a Physio en marzo de 2019 buscando ayuda para volver a competir profesionalmente, y desde entonces estoy en un programa de Reintegro Deportivo. Gracias a su compromiso y profesionalismo, he podido recuperarme y volver a las pistas esta temporada.”

Kai Meier
Freestyle Ski

Noticias

Ejercicio cardiovascular: ¿antes o después de desayuno?

Ejercicio cardiovascular: ¿antes o después de desayuno?

Muchos ya lo sabemos. En el  mundo del fitness no todo es blanco o negro, pues cada organismo reacciona de manera diferente y es necesario informarse antes de cualquier práctica. Una de estas es el cardio en ayunas. ¿se recomienda, sirve efectivamente? La lógica...

Deporte: la mágica receta para curar el estrés

Deporte: la mágica receta para curar el estrés

Lo sabemos: han sido días complicados para todos, que nos han sacado de nuestra normalidad, de nuestra rutina familiar y laboral, generando dosis de ansiedad o estrés. Sin embargo, todos quienes amamos la actividad física, sabemos que el deporte puede ser una gran...

Ballet, yoga, pilates: ¿Aún no conoces el boom del Physio Barre?

Ballet, yoga, pilates: ¿Aún no conoces el boom del Physio Barre?

La mezcla de disciplinas deportivas es una tendencia cada vez más en boga, que además de sacar lo mejor de una y otra, maximiza sus potencialidades con innumerables beneficios. Esto ocurre con el Barre, que pasó de ser un boom en Estados Unidos, a una práctica cada...