Nutrición

Contamos con un servicio completo e integral en Nutrición, tanto para deportistas como para personas que deseen lograr cambios en su peso y/o dieta, de modo de poder alcanzar un estado físico y de salud óptimos.

Nuestro servicio incluye:

Evaluación Nutricional

Evaluación Nutricional Completa, a través de una antropometría para obtener composición corporal (porcentaje de masa grasa y masa muscular). El diagnóstico toma también en cuenta los antecedentes personales y hábitos alimentarios de cada paciente.

Pauta Alimentaria Personalizada

Confección de Pauta Alimentaria Personalizada, basada en el estado nutricional y los objetivos específicos del paciente.

Controles de Seguimiento

Controles de Seguimiento, en que se reevalúa la composición corporal para ajustar la pauta alimentaria según la evolución personal y el cumplimiento del objetivo propuesto.

VALORES

Evaluación Nutricional

 

$30.000

Control de seguimiento

 

$25.000

Noticias

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Si eres de esas personas que tiene todo el entusiasmo de entrenar, pero pierde la motivación fácilmente, el entrenamiento supervisado o entrenamiento uno a uno podría ser una gran opción para seguir un programa de ejercicios constante. Este tipo de entrenamiento se...

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Diciembre siempre es un mes complicado. Despedidas, reuniones de fin de año, listas de regalos que comprar, poco tiempo para ir al gimnasio y variados encuentros con mucha, mucha comida. Por lo mismo ¿Han sentido que es un período sumamente difícil para mantener una...