Evaluación Deportiva

Contamos con la última tecnología en evaluaciones de campo para medir las condiciones físicas de deportistas, ofreciendo datos concretos que permiten detectar factores de riesgo de lesiones y optimizar el entrenamiento para mejorar el rendimiento de cada atleta o equipo deportivo. Este servicio está orientado a grupos o individuos, tanto profesionales como aficionados.

Dinamometría Digital

El dinamómetro Lafayerre (R) permite evaluar la musculatura de manera rápida y confiable, detectando desbalances y asimetrías que son importantes de corregir. Conocer el nivel de fuerza precisa también ayuda a planificar la rehabilitación de manera más objetiva y favorece el seguimiento.

Goniometría Digital

Gyko. (R) es un sensor multiplanar de movimiento que permite no solo evaluar el rango de movimiento de manera objetiva, sino analizar de manera simple la calidad y fluidez del movimiento. En Physio lo usamos para evaluar rangos articulares y propicepción, elementos claves del Control Motor.

Plataforma de Saltabilidad

Evaluar la técnica de salto y determinar los distintos componentes que participan en ésta es útil para establecer objetivos en el entrenamiento de potencia y simetría de extremidades inferiores. Sirve para mejorar el rendimiento deportivo, pero también para prevenir lesiones.

Noticias

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Los beneficios del entrenamiento personalizado

Si eres de esas personas que tiene todo el entusiasmo de entrenar, pero pierde la motivación fácilmente, el entrenamiento supervisado o entrenamiento uno a uno podría ser una gran opción para seguir un programa de ejercicios constante. Este tipo de entrenamiento se...

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Fiestas y fin de año ¿Es posible mantenernos en forma?

Diciembre siempre es un mes complicado. Despedidas, reuniones de fin de año, listas de regalos que comprar, poco tiempo para ir al gimnasio y variados encuentros con mucha, mucha comida. Por lo mismo ¿Han sentido que es un período sumamente difícil para mantener una...