Nutrición

Contamos con un servicio completo e integral en Nutrición, tanto para deportistas como para personas que deseen lograr cambios en su peso y/o dieta, de modo de poder alcanzar un estado físico y de salud óptimos.

Nuestro servicio incluye:

Evaluación Nutricional

Evaluación Nutricional Completa, a través de una antropometría para obtener composición corporal (porcentaje de masa grasa y masa muscular). El diagnóstico toma también en cuenta los antecedentes personales y hábitos alimentarios de cada paciente.

Pauta Alimentaria Personalizada

Confección de Pauta Alimentaria Personalizada, basada en el estado nutricional y los objetivos específicos del paciente.

Controles de Seguimiento

Controles de Seguimiento, en que se reevalúa la composición corporal para ajustar la pauta alimentaria según la evolución personal y el cumplimiento del objetivo propuesto.

VALORES

Evaluación Nutricional

 

$30.000

Control de seguimiento

 

$25.000

Testimonios

“Physio para mí no es solo el mejor lugar para entrenar y recuperarse… es también el lugar donde me siento en casa, lo cual sería imposible sin el tremendo capital humano que tienen. La calidad humana y profesional del staff no se encuentra en cualquier parte.”

Francisca Crovetto
Deportista Olímpica; Tiro Skeet

“Physio es el lugar que siempre estuve buscando para poder mejorar mi rendimiento en el Triatlón y evitar lesiones que en el último tiempo habían sido muy recurrentes. ¡Lejos la mejor recomendación que me pudieron dar! Ahora sin lesiones, y haciendo lo que me gusta. ¡Gracias, Physio!

Francisca Hernández

“Un Centro excelente que se adapta a todas las necesidades del deportista. Un equipo muy profesional, que siempre está ahí para ayudarte, y que al momento de Entrenar o Kine, te recibe con los brazos abiertos. Es ahí cuando te das cuenta de que estás en excelentes manos, y que perteneces a una gran familia llamada Physio.”

Javier Gárate
Piloto de Enduro

“Luego de una grave caída el 2018, debí suspender por unos meses el entrenamiento en la bicicleta y enfocarme en una preparación física más especializada y segura. Así llegué a Physio, ¡y todo bien! es una familia increíble; me he sentido siempre muy apoyado por el equipo, he tenido bastantes mejoras en mi desempeño y ya me preparo para nuevos desafíos.”

Manuel Gatica
BMX Freestyle

“La kinesiología normalmente te prepara para volver a la vida normal, pero en Physio me preparan para volver a dar lo máximo deportivamente. Practico Freestyle Ski, por lo que tengo que estar bien entrenada para gran impacto y caídas, y en Physio trabajamos con ese objetivo. ¡Lo mejor es la preocupación y buena onda de todos sus integrantes!”

Dominique Ohaco
Deportista Olímpica, Freestyle Ski

“Entré a Physio en abril; venía saliendo de una lesión de tibia y peroné. Desde que llegué he estado mucho mejor; me han ayudado bastante en los entrenamientos para prepararme para competir. He podido mejorar mi rendimiento y sentirme mucho mejor arriba de la moto. Muchas gracias por toda la ayuda a todo el Team Physio.”

Sebastián Taverne
Piloto de Enduro

Noticias

Ejercicio cardiovascular: ¿antes o después de desayuno?

Ejercicio cardiovascular: ¿antes o después de desayuno?

Muchos ya lo sabemos. En el  mundo del fitness no todo es blanco o negro, pues cada organismo reacciona de manera diferente y es necesario informarse antes de cualquier práctica. Una de estas es el cardio en ayunas. ¿se recomienda, sirve efectivamente? La lógica...

Deporte: la mágica receta para curar el estrés

Deporte: la mágica receta para curar el estrés

Lo sabemos: han sido días complicados para todos, que nos han sacado de nuestra normalidad, de nuestra rutina familiar y laboral, generando dosis de ansiedad o estrés. Sin embargo, todos quienes amamos la actividad física, sabemos que el deporte puede ser una gran...

Ballet, yoga, pilates: ¿Aún no conoces el boom del Physio Barre?

Ballet, yoga, pilates: ¿Aún no conoces el boom del Physio Barre?

La mezcla de disciplinas deportivas es una tendencia cada vez más en boga, que además de sacar lo mejor de una y otra, maximiza sus potencialidades con innumerables beneficios. Esto ocurre con el Barre, que pasó de ser un boom en Estados Unidos, a una práctica cada...